Aviso Legal

1. AVISO E INFORMACIÓN LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

El presente aviso e información legales (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso y servicio del sitio web E-commerce www.laranacharra.es (en adelante la “Web”) que Creaciones Audiovisuales Salmantinas, S.L., pone a disposición de sus Clientes o Usuarios en Internet.

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (L.S.S.I. 34/2002) le informamos que el titular del Sitio Web www.laranacharra.es, es: Creaciones Audiovisuales Salmantinas, S.L., Carretera de Ledesma, 63. 37.006 Salamanca, desde donde se realizan actividades de Ecommerce de su marca comercial “La Rana Charra”  Teléfonos 923605082. Email de atención al cliente: contacto@laranacharra.es.

Creaciones Audiovisuales Salmantinas, S.L., está inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 281, Libro 0 Folio 162, Hoja SA-8278, Inscripción 1ª, con fecha 13 de marzo  de 2002, en adelante la Empresa.  La empresa pone a disposición del público en general una web E-commerce de información sobre la actividad de la empresa, cuyo dominio web es www.laranacharra.es.

La utilización de la Web atribuye la condición de CLIENTE o Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, así como en los demás  apartados de los Términos de Uso, en el momento mismo en que el CLIENTE o Usuario acceda a la Web.  Por tanto, el CLIENTE o Usuario debe leer con detalle el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, teniendo en cuenta que aquél puede sufrir modificaciones.


2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

A través de la web www.laranacharra.es la empresa Creaciones Audiovisuales Salmantinas, S.L., facilita a los Clientes/Usuarios el acceso y la utilización de diversos productos, servicios y contenidos, principalmente Información pública puesta a disposición de cualquier Usuario de Internet que acceda a dicha web E-commerce.
El acceso, la navegación y el uso de esta página web y el uso de la misma están sujetos a las condiciones que se expresan a continuación, y a la legislación vigente en materia de cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

El acceso y uso a este sitio web tiene carácter gratuito para los usuarios. El uso del sitio no exige el previo registro de los usuarios. Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso, navegación, uso de la web y dominio de Internet www.laranacharra.es, así como las posibles responsabilidades de los usuarios de esta web por la utilización de cualesquiera contenidos incluidos en la misma.

Adquiere automáticamente la condición de usuario de esta web cualquier persona que acceda a la misma, navegue o la utilice, en el sentido más amplio posible de la palabra, los contenidos publicados en la web www.laranacharra.es, y dicha condición de usuario conlleva la inmediata adhesión del consentimiento de aquel a las presentes Condiciones de Uso, aceptando expresamente el clausulado de las mismas.
Al acceder, navegar y explorar los contenidos y la información de esta página web www.laranacharra.es, el usuario se obliga a hacer un uso correcto de la misma, de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, bajo su única y exclusiva responsabilidad; así mismo el usuario responderá frente al propietario de la web o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del uso inadecuado, o del uso incorrecto de la web y de sus contenidos.

El usuario de la web www.laranacharra.es, se abstendrá de utilizar este sitio web con fines ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar,  o impedir la normal utilización del sitio web, los equipos informáticos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier soporte propiedad de propietario de la web, o de otros usuarios.

El usuario acepta, sin reserva ni limitación, su responsabilidad y declara conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en la misma, conforme al presente Aviso Legal, aceptando expresamente las condiciones generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse cada vez que se realicen modificaciones, inserciones de ofertas de productos y/o servicios en el sitio web, por lo que el usuario deberá leerlas cada vez que acceda a este sitio web.

Recomendamos al usuario la lectura atenta de este Aviso Legal, así como en los demás  apartados de los Términos de Uso, habida cuenta de que rigen las relaciones entre dicho usuario y www.laranacharra.es. El presente Aviso Legal, así como en los demás  apartados de los Términos de Uso” podrán ser actualizadas periódicamente y sin previo aviso.


3. MODIFICACIÓN O SUPRESION DEL SERVICIO

La empresa  se reserva el derecho de gestionar en cualquier momento sin previa notificación al usuario, y de realizar cualquier acción para mejorar, modificar o suprimir, unilateralmente y sin previo aviso, los servicios y/o contenidos de esta web atendiendo a los más diversos criterios y sin que dicha acción suponga indemnización de ningún tipo a favor del usuario.

La empresa se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para que el sitio web esté siempre disponible y actualizado, pero no puede garantizar que el sitio web funcione correctamente en todo momento, dado el estado de las tecnologías, debido a problemas o errores en la conexión, etc...


4. PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario del servicio reconoce expresamente la exclusiva titularidad de la empresa, sobre cualesquiera derechos de propiedad intelectual e industrial concernientes a las páginas que dan soporte a todos los servicios y contenidos de la web  www.laranacharra.es, en particular en lo referente a la apariencia o “look & feel”, combinación de colores, logotipos gráficos y/o dibujos de las mismas. Dicha obligación de reconocimiento subsistirá aun en el caso de haberse suprimido el presente servicio.

Respecto a los contenidos publicados en www.laranacharra.es, y conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, la empresa ostenta la titularidad de los derechos de reproducción, comunicación pública, distribución y transformación sobre los mismos.

Creaciones Audiovisuales Salmantinas, S.L., ostenta los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre todos los elementos y contenidos del sitio web: diseños gráficos y textos; de modo que el usuario sólo tendrá derecho al uso de dichos elementos y contenidos al navegar por la web; lo que supone que el usuario no podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, por cualquier medio, los contenidos de este sitio web, a no ser que haya sido  autorizado y/o licenciado de forma previa y expresa.

En el caso de que algunos contenidos fuesen generados por el usuario en la web, aquél acepta ceder a la empresa, a título gratuito, por tiempo acorde a la ley española, con carácter no exclusivo y para cualquier modalidad o formato de publicación, los derechos de reproducción, comunicación pública, distribución y transformación derivados de los textos, imágenes o, en general, informaciones con los que el usuario pudiera aportar a la empresa.


5. CONDICIONES DE NAVEGACIÓN Y USABILIDAD

El usuario del servicio se obliga a utilizar los contenidos de www.laranacharra.es de forma diligente, lícita y correcta, y se compromete a facilitar datos ciertos y veraces en el formulario de identificación previo al envío de cualquier comentario, pedido, o petición de información.

El usuario se obliga a no utilizar las facilidades y capacidades ofrecidas por la Web para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley u otras que sean contrarias a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. Asimismo el usuario del servicio se hace responsable de extender el cumplimiento de este Aviso Legal, así como en los demás  apartados de los Términos de Uso, a toda aquella persona autorizada por él a usar este servicio web desde su equipo informático o dispositivo móvil.

La empresa no controla el uso que los usuarios puedan hacer de la información contenida en el sitio web, ni puede ser considerada responsable del contenido de la información que éstos pudieran introducir o transmitir de la misma, y de la posibilidad de comunicar o difundir los mismos anexando contenidos que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres generalmente aceptadas.

La empresa tiene sistemas de seguridad para la protección de sus equipos y de los datos contenidos en los mismos, a fin de evitar la presencia de virus etc ..., que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, pero no puede garantizar que el sitio web, así como  su sistema de seguridad, sea inexpugnable, ni la ausencia de virus etc.. por lo que no es responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar al usuario.

Creaciones Audiovisuales Salmantinas, S.L.
LA RANA CHARRA.  www.laranacharra.es
Aviso Legal.


Volver arriba