Pago seguro

Disponemos de todos los principales medios de pago; tarjeta de crédito, PayPal, por transferencia y en mano si te viene bien. Podrás seleccionar el que prefieras al final del proceso de compra.

Esta tienda online actúa en la Unión Europea y todas las transacciones se realizan en euros. Si se efectúa el pago con otra divisa, la conversión se basa en el tipo de cambio del día en el que se realiza la compra.


1.- Tarjeta de crédito.

Aceptamos las tarjetas Visa y MasterCard. El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada.

A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la entidad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.

En esta tienda ni la empresa, ni nadie en internet tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito. bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente.


2.- Transferencia bancaria.

Si seleccionas esta opción a la hora de realizar tu pedido, debes saber que no se procesará hasta confirmar el pago en nuestra cuenta bancaria. Dispondrás de 48 horas para realizar el pago, de no ser así quedará cancelado el pedido.

Para agilizar tu pedido debes enviar via email el resguardo de tu pago. No olvides indicar tu nombre y el número de pedido como concepto de la transferencia.


3.- PayPal.

Se podría decir que es el método más seguro y recomendado. Puedes, desde la pasarela de pago de PayPal realizar el pago de tu compra con tu tarjeta de crédito o débito sin necesidad de tener o crear una cuenta en PayPal.

Si por lo contrario tienes cuenta en PayPal, solo tienes que confirmar el pago con tu mail.


4.- Pago en mano.

Puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones y pagarlo en mano al recoger el pedido. Para realizar este método de pago debes seleccionar en tu proceso de pedido la opción de pago “transferencia bancaria” y el método de envío “Entrega en mano”.


Si tienes alguna pregunta acerca de los métodos de pago, no dudes en contactar con nosotros.

Vía telefónica, de forma personalizada, contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se le facilitará ayuda para formalizar su pedido web, llamando al 923 605 082, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas. Email: contacto@laranacharra.es


Creaciones Audiovisuales Salmantinas, S.L.
LA RANA CHARRA.  www.laranacharra.es
PAGO SEGURO.


Volver arriba